• info@ajedrezenpositivo.org
Thumb Thumb

Nuestros compromisos

Queremos seguir desarrollando el ajedrez de la Comunidad Valenciana

Nuestros compromisos son reales, buscando la excelencia y el bien para todo el ajedrez de la Comunidad Valenciana. Queremos seguir innovando.

¿Qué queremos mejorar?

Estamos convencidos de mejorar en la calidad de los torneos internacionales desde la federación y que sean un referente a nivel internacional. Además, potenciaremos todo el área de Ajedrez y mujer, así como las acciones sociales y educativas que ya iniciamos.

¿Qué se hará en educación?

Nuestro compromiso firme desde hace años es lograr la inclusión TOTAL del ajedrez en el aula. Para ello, seguiremos trabajando en la formación de docentes, seminarios de ajedrez educativo y un trabajo serio con la administración.

¿Qué se hará para potencia Valencia Cuna?

Valencia Cuna es un estandarte para nuestra comunidad, federación y federados. Así, queremos seguir mostrando su importancia en torneos, mesas redondas y todas aquellas acciones que lleven a poner en valor este sello.

COMPROMISOS

¿Qué haremos en el futuro?

01
Proyecto Mujer

Queremos seguir potenciando la figura de la mujer en el ajedrez, visibilizándola en todos los estamentos y creando nuevos retos.

02
Formación

Vamos a continuar con la formación de calidad, en todos los estamentos, para toda la Comunidad Valenciana. Ayudaremos a mejorar a los federados.

03
Gestión Deportiva

La creación próxima del Circuito de la Comunidad Valenciana es un compromiso importante que dotará de una serie de torneos importantes a todos los federados.

04
Ajedrez Social y Educación

Abrir y el ajedrez y llevarlo a espacios con personas más necesitadas, así como con dificultades, son otros proyectos para hacer crecer nuestro ajedrez.

¿Quieres saber más?

Puedes enviarnos tus sugerencias
o preguntar lo que desees.

Shape

Envíanos tus sugerencias

Si piensas que hay alguna idea o proyecto que sería interesante para el ajedrez de la Comunidad Valenciana, te emplazamos a nos lo envíes y lo valoraremos para integrarlo.

Envía tu propuesta sugerencias@ajedrezenpositivo.org

Danos tu apoyo

Si te ilusiona nuestro proyecto y crees en que será lo mejor para el ajedrez de la Comunidad Valenciana. estaríamos encantados de que nos envíes tu apoyo y ánimos para la campaña.

Envía tu apoyo