• info@ajedrezenpositivo.org
Thumb

Compromisos

  1. Se crearán un Área específica de la mujer federada en la que cualquier jugadora que tenga interés de estar podrá participar. El objetivo es elaborar un plan a 4 años (2022-2026) para atraer a la mujer a nuestro deporte, con una estrategia definida de campañas de actuación y difusión en colegios, plazas y eventos, a nivel Comunidad. Se aprobará un presupuesto anual para esta área, con el objetivo de cumplir su proyecto anual.
  2. Insistir en las campañas de comunicación y redes sociales con la utilización de la imagen de la mujer ajedrecista con una foto destacada.
  3. Continuar con el apoyo de las jugadoras de los programas de tecnificación y pre-tecnificación para que sigan progresando a las cotas más altas y sean referencia visible para las nuevas generaciones.
  4. Seguir invitando a jugadoras tituladas de otras nacionalidades en nuestras pruebas abiertas de València Cuna y de La Nucía para aumentar la participación de jugadoras de nivel y que las nuestras tengan más oportunidades de alcanzar sus títulos, mayor motivación por jugar el torneo y tener referentes femeninos como ejemplos de deportistas a imitar.
  5. Realizar cursos de iniciación para todas las mujeres que quieran aprender a jugar al ajedrez.
Thumb
Thumb