• info@ajedrezenpositivo.org
Thumb

Compromisos

  1. Mejorar las ayudas a clasificados en competiciones nacionales.
  2. Seguir mejorando la comunicación, imagen y organización de las competiciones.
  3. Creación del Área de Nuevos Proyectos que recogerá las ideas y propuestas que aporten los federados para ser estudiados y presentado a la Junta Directiva y Asamblea.
  4. Seguir incrementando el presupuesto en las campañas de difusión y visibilidad de nuestro ajedrez.
  5. Seguir ayudando a los clubes que quieran ser sedes de las distintas competiciones.
  6. Reactivar el circuito de la Comunidad Valenciana (parado por la pandemia). Se llegó a un acuerdo con todos los organizadores de los eventos más importantes del calendario con él objetivo es poner en valor todas estas competiciones y mejorar la imagen y bolsa de premios de los torneos. Se buscarán patrocinadores para el circuito y todos los recursos que se consigan se repartirán entre todos los clubs que tengan su torneo en él circuito.
  7. Revisar y aprobar a final de 2022 el Reglamento de Competiciones para su adecuación al nuevo Reglamento de Disciplina e introducir las mejoras que la competición vaya demandando.
  8. Se nombrará una mujer responsable de la puesta en marcha de las medidas de prevención del protocolo frente al acoso y abuso sexual.
  9. Se invertirá en la adquisición de tableros de retransmisión para mejorar la difusión de eventos.
  10. Seguiremos trabajando en ajustar las cuotas de inscripción a torneos para nuestros federados y para que en los torneos podamos seguir aumentando la tabla de premios de jugadores con licencia por la FACV.
  11. Consolidar la competición provincial y autonómica de Veteranos que hemos convocado tras décadas de inexistencia de esta actividad y que ha sido todo un éxito este año 2022.
  12. Búsqueda de nuevos patrocinadores que nos ofrezcan nuevos recursos y mejoras para nuestras actividades.
Thumb
Thumb