• info@ajedrezenpositivo.org
Thumb

Compromisos

  1. Trabajar con la Administración hasta conseguir la introducción definitiva del ajedrez en el espacio educativo y en horario curricular.
  2. Crear una comisión conespecialistas del mundo educativo para establecer una agenda de accionesanual encaminadas en tal sentido.
  3. Seguir con la actividad formativa al profesorado en centros educativos y aumentar la comunicación para que llegue a todos los centros y tengamos más demanda.
  4. Completar el proyecto de Historia de nuestro ajedrez Siglo XX con la edición de un libro y búsqueda de fondos para que en la primera edición haya una dotación de libros gratuitos para los clubes.
  5. Publicar el catálogo bibliográfico de Manolo Saborit, junto con la biblioteca preexistente de la FACV para informar a nuestros asociados.
  6. Continuar con más ediciones del torneo Campeón de Campeones que reúna de nuevo en un evento conmemorativo los jugadores históricos de nuestro ajedrez.
  7. València Cuna del Ajedrez debe ser una bandera permanente de nuestra federación y se realizarán varias acciones al año programadas por la FACV para seguir poniendo en valor este privilegiado valor que poseemos.
  8. Creación de un programa de Envejecimiento activo a través del ajedrez para llevar a todas las residencias de mayores de la Comunidad Valenciana con un acuerdo con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
Thumb
Thumb